miércoles, 13 de agosto de 2008

ESTRATEGIA GANADORA EN EL FINAL A. Beliavsky - A. Mijalchishin

Libro escaneado por Chessmaster, contribución de Armin. Exclusivo de biblioteca de ajedrez
Estrategias sutiles para ganar en el final:El final es, por definición, la parte concluyente y decisiva de la partida. Una fase, sin embargo, que muchos jugadores no cultivan como lo exige la competición. Los autores de esta obra, dos eminentes grandes maestros, explican su concepción estratégica para jugar con éxito los finales de partida.El libro ofrece la oportunidad de conocer muchos aspectos insólitos de esta fase del ajedrez e incluye numerosos ejercicios de entrenamiento para su resolución personal. Los autores: son Alexander Beliavsky es uno de los mejores jugadores del mundo de los últimos veinte años. Famoso por su juego brillante y combativo y Adrian Mijalchishin se ha forjado una gran reputación como teórico. Competidor en torneos internacionales al máximo nivel.

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Cuando se intenta bajar la parte 1 da problemas, dice que esa parte no está completamente subida. ¿podrías volver a subirla chessmaster? Muchas gracias.

Olson Rocha dijo...

O profundo conhecimento dos finais foi o "cavalo de batalha" que levou o genial Capablanca ao trono enxadristico. Um abraço direto de Brasil aos amigos Chessmaster e Armin.

Anonymous dijo...

Muchas gracias "Señor del Ajedrez"

Anonymous dijo...

Muy buen material. Pero si se puede criticar para mejor... 1)el escaneo deja mucho que desear 2)el tamaño se podia achicar. Yo lo hice y me quedo de menos de 10 mb.

Anonymous dijo...

Si lo tenes en menos de 10MB, entonces mándaselo a Chessmaster para q lo suba de nuevo,de esa forma ocupará menos espacio en los disco de los usuarios y lo podrán descargar mucho mas rápido.

Anonymous dijo...

Baje las dos partes del libro y tengo problemas al intentar abrir el archivo. El mensaje dice " The file is corrupted"

Katty dijo...

Elimina este enlace, sencillamente no sirve la descarga, lo que hace es hacer perder el tiempo. Recomiendo alojar los archivos en mediafire.com o 4shared.com que son mas cómodos.

Pero intenta por favor volver a subirlo porque este libro parece muy bueno.