lunes, 12 de octubre de 2009

MIS GENIALES PREDECESORES VOLUMEN 4



Un genio, Gary Kasparov, analiza minuciosamente a otro genio, Bobby Fischer, en uno de los libros más interesantes que pueden escribirse sobre ajedrez. Fischer tuvo una dura infancia, en una país, Estados Unidos, dónde el ajedrez se cuida mucho en los colegios, pero no es popular como profesión. sus triunfos apabullantes contra las estrellas soviéticas llego en plena guerra fría lo que lo convirtió en un heroe nacional. El libro incluye un capitulo sobre Samuel Reshevsky, Miguel Najdorf y Bent Larsen, 573 páginas, que incluyen un índice de aperturas y de jugadores.

Este archivo contiene las partidas en chessbase y los ejemplares en español, inglés y ruso, más el anexo con las fotografias.

http://hotfile.com/dl/14714447/b4b5a29/MIS_GRANDES_PREDECESORES_IV.rar.html



4 comentarios:

Anonymous dijo...

Muchas gracias Master!!! Hace tiempo que esperábamos este Tomo IV.
Raul de Argentina

Nestor dijo...

¡Gracias Totales! Excelente todo el material, me bajé el Tomo 1 de MGP de Kasparov porque al resto los tengo.
Ojala pudeieras comopletar el Turbo End Gmaes que habías empezado a poner acá.
Saludos desde Argentina!

Maxi dijo...

Hola genio, me paso para llenarte de gracias!!!

un gran abrazo desde Santiago!

;-)

Anonymous dijo...

Gracias por toda esta ayuda Chessmaster, la colección es fantástica. También agradezco todo el esfuerzo que hiciste con el Fritz 12 completo. Funciona perfecto.

Saludos desde México.
Armando