jueves, 8 de octubre de 2009

Modern Chess Openings, Slav Defence


Basado en la serie de Manuales Autodidácticos del conocido preparador y Gran Maestro ruso Alexander Kalinin, que recientemente se introdujeron en el mundo de habla hispana en su modalidad de libro cerrado. El programa incluye el material teórico sobre todos los sistemas de aperturas (150 ejemplos instructivos), más de 500 partidas comentadas de grandes maestros, más de 200 posiciones adicionales para resolver y mucho más. Después de estudiar este programa usted va a mejorar mucho su concepto sobre esta defensa.

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Chessmaster:
Mil gracias por tus grandes aportes.
La Defensa Eslava lo grabé con Alcohol en un CD y aparentemente salió todo bien, pero al instalarlo el CD en mi PC y ejecutarlo me salió "error". No puedo acceder alprograma. ¿Habré hecho algo mal?

Anonymous dijo...

Hola Chessmaster:
Nuevamente yo. Ahora monté la imagen en Alcohol 120% y funcionó. La duda persiste por qué no funcionó cuando lo quemé a través de Alcohol 120%.
Muchísimas gracias.

ERICH GONZALEZ dijo...

Descargue los archivos zip de"Modern Chess Openings, Slav Defence"
Los descomprimi y son SLAV_DEFENSE.mdf
SLAV_DEFENSE.mds
No los pude leer ¿Que programa utilizo para leerlos? Mucho les sabria agradecer.
ERICH GONZALEZ
DESDE VENEZUELA LA REPUBLICA BOLIVARIANA EN LA CIUDAD DE MARACAIBO ESTADO ZULIA.

Anonymous dijo...

chessmaster este programa anda de 10 no tiene ninngun error funciona 100 % gracias nuevamente es el mejor sin dudas , ustd esta brindando material ajedrecistico a cientos de personas , de nuevo muchas gracias,

Nestor dijo...

Otra vez yo, para decir que investigando con Google vi que efectivamente hay una incompatibilidad entre algunos softs de Convekta y Vista, hay una solución posible bajando un archivo bat de acá: http://chessok.com/doc/vista.htm

no lo he probado aún, cuando lo haga y lo pruebe les comento los resultados.

Anonymous dijo...

en la instalacion pede el número serial. como hacer?

Anonymous dijo...

ello pide el numero serial. ?que hacer?